A lo largo del tiempo y tras muchos años de esfuerzo, lo que comenzó como una empresa de fabricación e instalación de estanterías metálicas, se ha convertido en lo que hoy día es GRUPO VILLA. Una empresa consolidada con más de 50 años de experiencia y especializada en 3 sectores comerciales, para los que hemos desarrollado 3 líneas de trabajo:

Realizamos la fabricación y el montaje de equipamiento de todo tipo de comercios. Elaboramos el proyecto de interiorismo del espacio comercial, así como de los elementos que lo componen, para más tarde desarrollarlos, fabricarlos e instalarlos.

Materia Contract - Grupo Villa

Hacemos frente a proyectos integrales de equipamiento de hoteles. Ofrecemos diseño, gestión y coordinación, fabricación e instalación de todos los elementos necesarios para equipar tanto las habitaciones, como zonas comunes, restaurantes… Conozca los proyectos que hemos realizado y que avalan nuestra trayectoria en el mundo del CONTRACT.

Velvet Living - Grupo Villa

Con el respaldo de una fábrica local, ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de diseños de mobiliario doméstico de gran calidad. Disponemos de una exposición, en la que además de comprobar la calidad de nuestros trabajos, podrá ver una simulación 3D de la propuesta de mobiliario en el espacio deseado y obtener una valoración económica inmediata. Además, podrá disfrutar en nuestra exposición del asesoramiento de nuestros profesionales.